Supervisor de Vigilantes con Experiencia de 2 años en Mina en Empresa de Vigilantes Bajo Redimen 20x10
HUAYNA Seguridad y vigilancia
Pataz, La Libertad (PE), PE
hace 3 días

HUAYNA. S.A.C.; Importante empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Particular a nivel nacional, requiere incorporar 2 SUPERVISORES CON EXPERIENCIA EN MINA DE 2 AÑOS EN UNA EMPRESA DE SEGURIDAD DE VIGILANTES COMO SUPERVISOR PARA MINA DE TRUJILLO (INDISPENSABLE)

REQUISITOS :

  • Experiencia de 02 años como Jefe de Grupo o Supervisor Residente en empresas de seguridad de vigilantes en minas bajo Régimen Acuartelado y en altura (Indispensable).
  • Residir en Trujillo, zonas aledañas o en Lima.
  • Disponibilidad para trabajar bajo Régimen de 20X10 en horario rotativo.
  • Licenciados de PNP / FFAA en retiro, Superior técnico o universitario en administración u afines (De preferencia).
  • Capacitación en cursos, talleres o diplomados en temas de seguridad afines al cargo (De preferencia).
  • Manejo de Office Nivel Usuario.
  • FUNCIONES :

    1.Controlar y verificar el cumplimiento de las funciones del personal destacado a la unidad minera.

    2.Supervisar que los puestos sean cubiertos oportunamente, así como que se otorguen los descansos y / o vacaciones programadas en coordinación permanente con el supervisor inmediato.

    3.Supervisar diariamente los relevos, instalaciones y términos de servicios en los turnos asignados por medio de comunicación radial, reportes telefónicos y / o partes documentarios según sea el caso.

    4.Reportar diariamente al supervisor inmediato las novedades que ocurran durante el desarrollo del servicio.

    5.Realizar patrullas con su personal a cargo, por el sector (interno mina) de responsabilidad a fin de verificar el correcto desarrollo servicio que se esté cumpliendo según los procedimientos de control dispuesto por el cliente.

    6.Coordinar de manera permanente con el supervisor inmediato todo lo relacionado al desarrollo del servicio de seguridad en la unidad.

    7.Responsable de asegurar que se cumplan las consignas, funciones y procedimientos escritos de trabajo seguros y estándares en coordinación con el supervisor inmediato.

    8.Verificar que el personal de vigilantes cuide los recursos de la empresa que no sea utilizador sin la debida autorización.

    9.Supervisar e inspeccionar el desarrollo de las operaciones de vigilancia y seguridad de acuerdo a las normas y procedimientos dispuestos por el cliente.

    10.Responsable de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas, reglamento interno de seguridad y disposiciones establecidas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, establecidos en el Sistema de Gestión de HUAYNA y / o del Cliente.

    11.Otras funciones inherentes al puesto a solicitud del Jefe Inmediato.

    BENEFICIOS :

  • Sueldo S / 3.000 Liquido
  • Puntualidad en los pagos (Fin de mes).
  • Ingreso directo a planilla, desde el primer día, con todos los beneficios de ley (Asig. Familiar, CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.).
  • Seguro de vida ley y SCTR.
  • Préstamos sin intereses y adelantos de sueldo.
  • Capacitación constante.
  • Grato ambiente de trabajo.
  • LOS INTERESADOS ACERCARSE DE MANERA PRESENCIAL EN LA AVENIDA SANTA CRUZ 331 - MIRAFLORES. REFERENCIA A DOS CUADRAS DEL COLEGIO DE ABOGADO O A LA ALTURA DE LA CUADRA 38 DE LA AVENIDA AREQUIPA DE LUNES A VIERNES DE 9 : 00 AM A 12 : 00 AM Y DE 2 : 00 PM A 4 : 00 PM CON SU CURRICULO DOCUMENTADO Y SU DNI PARA EL INGRESO. TE ESPERAMOS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación