Teleoperadoresas Sede Rimac Clínica San Gabriel
OPI Grupo San Pablo
Rimac, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 18 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica.

Centrados en la salud, bienestar, atención integral Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición deActualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento para la posición de TELEOPERADORA con experiencia en atención, con vocación de servicio, con excelente nivel de comunicación y comprometido con velar por la salud de los pacientes.

FuncionesContestar las llamadas entrantes a la Central tanto internas como externas y transferirlas a los anexos, áreas o teléfonos solicitados.

Contestar las llamadas entrantes a la Central respetando el speech pre establecido de saludo, brindando la adecuada y correcta información requerida.

Transferencia a secretarias para reserva de citas.Generar citas de forma correcta para consultas externas y chequeos preventivos, solicitadas por los pacientes, a través de la vía telefónica y virtual.

Brindar información sobre los servicios, horarios médicos, disponibilidad de citas y cancelación de las mismas a los pacientes que lo solicitan.

Reportar de manera inmediata cualquier queja, sugerencia o maltrato recibido por personal de otras áreas o pacientesclientes.

BeneficiosSalario acorde al mercado beneficios de ley.Tarifas preferenciales para la atención médica del trabajador y sus familiares directos.

Descuentos corporativos.Crecimiento continuoPertenecer a una organización líder en el rubro de salud.RequisitosMínimo 6 meses de experiencia como teleoperadora de preferencia en hospitales, clínicas yo policlínicos.

Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias en horarios rotativos de lunes a domingo con un día de descanso.De preferencia residir en distritos aledaños a Rimac.

GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperadoresas Sede Rimac para el sector de Otros en la empresa OPI Grupo San Pablo de Rimac.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación