Asesor Comercial desde Casa No es ventas
4V INGENIERIA Y SCRL
La Molina, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos una empresa con sedes en Peru y Ecuador, estamos en la búsqueda de asesores comerciales que trabajen desde Casa. No es ventas.

Funciones Enviar la información multicanal teléfono, sistema de llamadas de la empresa, redes,etc a clientes que se contactan con la empresa solicitando mayor información.

Su función es Mantener y actualizar la base de datos en nuestro sistema Invitarlos a participar en nuestras demostraciones virtuales.

Identificar a los clientes mas interesados para enviarlos al canal de ventas. Requisitos Computadora laptop con una buena señal de internet y ambiente silencioso en casa Experiencia mínima de 2 año en ventas.

Facilidad de palabra y proactivo. Agil en el manejo de computadora y entornos web Disponibilidad inmediata. S.700 de Fijo Horario lunes a viernes 230 a 800 pm.

Sábados 900 a 100pmBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor Comercial desde Casa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa 4V INGENIERIA Y SCRL de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación