Practicante Diseñador Creativo
Anta Solutions
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

En ANTA sabemos que la creatividad no tiene límites, ser creativo significa ver las cosas con un toque diferente. Actualmente estamos en la búsqueda de personas que tengan esa chispa de originalidad y curiosidad por lograr cosas nuevas.

Nos gustaría poder contar con tu ingenio en nuestro equipo de trabajo para seguir desbloqueando nuevos retos. El aprendizaje, la originalidad y la curiosidad son tres pilares que siempre mantenemos como rumbo fijo.

Quisiéramos que todas tus ideas puedan ser plasmadas en cada una de nuestras áreas, nos encantaría poder aprender de tu talento y saber un poco más acerca de ti.

Si eres del tipo de persona que le gusta trazarse metas y superarlas a toda costa, sería un honor trabajar en el mismo bando, para nosotros ser creativo es estar a otro nivel.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación