Técnico De Mantenimiento De Juegos
confidencial
Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Tiempo CompletoSomos la empresa Chuck E. Cheese s, contamos con 43 años siendo la cadena de restaurantes de entretenimiento familiar más entretenido del mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de talento humano para cubrir el puesto de : TÉCNICO DE JUEGOS FULL TIMEQue vas a realizar : Velar por el funcionamiento de los juegos.

Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de juegos. Velar por el funcionamiento del show en los locales Responsable de la ejecución game pull semanal.

Responsable de ejecución del coindrop 2 veces al día. Capacitar a los part time seleccionados para el área de juegos Cuando se requiera.

Velar por el buen servicio en el área de juegos hacia los clientes. Responsable de los activos asignados a su cargo herramientas, repuestos, insumos, manuales y guías.

Responsable del mantenimiento preventivo del Skytube. Responsable del orden, limpieza y seguridad del cuarto técnico. Comunicar posibles riesgos de seguridad en el área de juegos.

Que competencias debes de tener : Proactividad Trabajo bajo presión Sentido de urgencia ComunicaciónQue buscamos de ti : Egresado de la carrera técnica de Electrónica o carreras afines.

Experiencia de un año como Técnico de Mantenimiento, de preferencia en empresas de juegos Disponibilidad de laboral Full time 48 horas semanales de a domingo con descanso rotativo.

Te ofrecemos : Pertenecer a un grupo empresarial sólido y líder en el sector. Salario básico S / . 1100 + recargo a consumo.

a planilla desde el primer día de contrato con todos los beneficios de ley. Línea de carrera dentro del grupo.Técnico Graduado1 año

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación