Asesora de Ventas Online
Medicem
Huanuco, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

REQUISITOS Señorita con estudios técnicos en secretariado, administración o afines. Experiencia mínima de 1 año en ventas online o ventas telefónicas.

Manejo de Office nivel intermedio. Capacidad de persuasión y comunicación Orientada al cumplimiento de objetivos.FUNCIONES Brindar una adecuada asesoría y atención al cliente a través de nuestros canales de ventas online whatsapp, facebook, llamadas u otros Contactar a los clientes de nuestra cartera mayorista para ofrecer nuestros productos, promociones, etc.

y concretar las ventas. Ampliar la cartera de clientes mayoristas. Cumplir con la meta de ventas asignada. Realizar las cotizaciones a solicitud de los clientes.

Trabajo presencial.BENEFICIOS Ingreso a planilla. Ambiente laboral agradable. Salario de S 1,350.00 mas comisiones.HORARIO Lunes a viernes de 800 a.

m. a 500 p.m.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesora de Ventas Online para el sector de Ventas en la empresa Medicem de Huanuco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación