Asesor de Vacaciones | DINERS CLUB
Diners Travel
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Únete a la Familia Diners Travel! Porque estamos seguros de que con tu aporte seremos más grandes, te invitamos a formar parte de nuestra familia.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la seguiente posición : Asesor de Vacaciones Misión : Brindar una atención cordial, escuchando con empatía al cliente respecto a sus gustos, necesidades y expectativas de viajes, que nos permitan ofrecerle la mejor alternativa que concluya con la adquisición de pasajes y / o paquetes turísticos nacionales e Internacionales Funciones : -

Atender a los clientes en forma presencial o por e-mail sus requerimientos de viaje Para que pueda realizar la adquisición de pasajes y / o programas de viaje y / u otros servicios turísticos -

Orientar al cliente en la planificación y selección del producto de viaje y sobre los destinos solicitados para que pueda seleccionar la opción de viaje y / o producto que mejor se adecue a sus necesidades de viaje y expectativas.

  • Solicitar las reservas en el sistema de reservaciones (Sabre, Kiu, Internet), la disponibilidad de espacios en la ruta seleccionada Para confirmar los espacios solicitados y / o plantear las alternativas existentes Requisitos : -
  • Egresado / a de la carrera de Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en líneas aéreas, agencias de viajes o empresas del sector turismo.

  • Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en líneas aéreas, agencias de viajes o empresas del sector turismo.
  • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. Manejo de SABRE
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación