Tendedores y Numeradores Rubro Textil Trabajo Inmediato
Textiles Camones
Gallinazos, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Textiles Camones, empresa nacional dedicada a la fabricación de telas y prendas de vestir para la exportación se encuentra en búsqueda 2 TENDEDORES Y 1 NUMERADOR, que cumpla el siguiente perfil Requisitos Experiencia mínima seis meses en talleres o empresas textiles indispensable Experiencia en Tendido de Telas y numerado en el Área de Corte.

Se ofrecePago en planilla con todos los beneficios de leyCapacitacionesEventos para el trabajador y familiaTRABAJO INMEDIATOLas personas interesadas acérquense de Lunes a Viernes con su D.

N.I a la Av. Santa Josefina 527 Puente Piedra espalda del Hospital de la Solidaridad de 800 a 1000 a.m En Textiles Camones brindamos igualdad de oportunidad para todos los candidatosas a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, origen, tipo de discapacidad u otros.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación