Operario de encomiendas y equipajes Chimbote.
Emtrafesa SAC
Chimbote, Áncash, PE
hace 2 días
source : beBee

Importante Emp. de Transportes Líder en el Norte del País se encuentra en búsqueda Denominación del puesto Operario de encomiendas y equipajes Sede Chimbote.

Misión del puesto Realizar de una manera eficiente y eficaz los procesos encomendados, actividades del área y de sede, para el cumplimiento de los objetivos fijados por el equipo de trabajo.

Funciones Recibir encomiendas y equipajes de los clientes. Mantener ordenada su área de trabajo. Colaborar con el embarque de pasajeros.

Emitir guías de remisión. Verificar y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas.

Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viajeApoyo en mantenimiento de áreas Limpias. Competencias Disponibilidad completa para trabajar en Chimbote, en horarios rotativos.

Tolerancia a la presión.Habilidades a considerar capacidad analítica, trabajo en equipo, comunicación asertiva, proactividad, planificación y organización, entre otras.

Requisitos Estudios mínimos, secundaria completa.No estudiantes bajo ninguna modalidad.Residir en Chimbote.Contextura física promedio.

Varón, contextura física promedio. Edad 23 a 30 años. Se ofrece Pertenecer a una solida Organización.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Essalud, CTS, Gratificación, asignación familiar y vacaciones.

Sueldo incentivos. Cantidad de vacantes 1 Adjuntar Curriculum con foto actualizada.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación