Tecnólogao Médico de Laboratorio Clínico Piura y Trujillo Cod.15918
Manpower
Trujillo, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Te gustaría ser parte del grupo de laboratorios más grande del país Únete al equipo de PRECISA y desarrolla tu talento. RequisitosProfesional en Tecnología Médica con título, colegiatura y habilidad indispensable.

Experiencia mínima de 1 año en procesos de laboratorio clínico.Disponibilidad para trabajar en la provincia de Piura o en Trujillo en el siguiente horario 800am 200pm o de 200 pm 800 pm Rotativo lunes a sábadoQué ofrecemosIngreso a planilla desde del primer día, con todos los beneficios de Ley.

Vales de alimentos.Día libre por cumpleaños.Descuentos corporativos.Programas de capacitación continua.Utilidades legales.

Buen clima laboral.FuncionesRecibir, verificar la muestra y asegurar el resultado en el tiempo establecido.Procesar la muestra según el procedimiento del área asignada.

Realizar y evaluar el control de calidad de los analíticos yo equipos en base a los procedimientos establecidos.Ejecutar los lineamientos de bioseguridad y del sistema de gestión de calidad.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Tecnólogao Médico de Laboratorio Clínico para el sector de Medicina Salud en la empresa Manpower de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación