Prospector
Scotiabank
San Isidro, Lima
hace 2 días

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

MISIÓN

Contribuye al éxito general del equipo de Prospección en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.

Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

FUNCIONES

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Ejecuta la estrategia y los lineamientos del proceso de prospección y adquisición de clientes para la banca privada, que involucra la interacción con el equipo de Banca Privada (Gerente Principal, Gerentes de Centro y Gerentes de Relación), así como con el equipo de asesoría de inversiones, con la finalidad de aumentar el número de clientes de la misma, así como AUMs manejados por la banca.
  • Desarrolla listas de clientes potenciales haciendo uso de contactos propios y bases de datos. Apoya al Responsable de Prospección en desarrollar una red de contactos para tener el acceso a todas las convenciones y eventos sociales, económicos y de negocios relevantes que se desarrollen en Lima y provincias, con el objetivo de prospectar nuevos clientes para la banca privada.
  • Representa a Scotiabank y se reúne activamente con potenciales clientes y clientes recientes hasta que éstos puedan ser transferidos a la cartera de un Gerente de Relación desarrollando un excepcional manejo de relación con los clientes y habilidades de ventas dentro del equipo de prospección.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
  • Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
  • Formación Deseable

  • Bachiller o Titulado de la carrera de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, o afines.
  • Estudios de post grado en Finanzas, Inversión, y / o Administración
  • Conocimientos en Inversiones
  • Experiencia Mínima

  • No menor a 6 años de experiencia comercial en el sector financiero
  • Idiomas

  • Inglés a nivel avanzado
  • Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y / o actividades de Responsabilidad Social.

    Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

    Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

    Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación