Impulsador de Productos Tecnológico Tiendas por Departamento
TAWA CONSULTING S.A.C.
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Rom Outsourcing del Grupo Tawa, se encuentra en la búsqueda de IMPULSADORES DE VENTAS para que forme parte de la fuerza de ventas de SONY ELECTRONICS para trabajar en tiendas por departamento yo autoservicios.

RequisitosExperiencia mínima de 06 meses como Impulsador promotor en centros comercialesExperiencia en ventas de productos de electro.

Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves de 200pm a 900pm V S D de 1100am a 900pm descanso 1 día a la semana.Dominio de técnicas de ventas.

FuncionesRecibir a los clientes, motivarlos y asesorarlos al momento de realizar la compra.Velar por el cumplimiento de las metas de ventas.

Representar a la marca Sony Electronics en el punto de venta.Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca.OfrecemosTrabajo en planilla desde el primer día de trabajo.

Sueldo s.930 comisión de s470 según objetivos Incentivos.Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.Representar a la marca líder en productos tecnológicos.

INTERESADOS QUE TENGAN EXPERIENCIA EN VENTAS LOS ESPERODÍA LUNES 26 DE AGOSTO DEL 2019HORA 300PM. EN PUNTO.LUGAR AV. DEL PARQUE NORTE 829 CORPAC SAN ISIDRO.

REFERENCIAS A LA ALTURA DE LA CUADRA 4 DE GUARDIA CIVIL.TRAER CV, COPIA DE RECIBO DE LUZ O AGUA, COPIA DE DNI Y DNI EN FÍSICO.

PREGUNTAR ENTREVISTA SONY ELECTRONICSNO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación