Supervisor de Campo Ventas Intangibles Planilla Movilidad comisiones Ilimitadas
ZUMA CORP
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

NECESITAMOS SUPERVISOR 100 CAMPO QUÉ NECESITAS Experiencia mínima de 2 años trabajando como supervisor de campo en ventas de productos intangibles, sector banca, seguros, telecomunicaciones, medios de pago o afines.

Experiencia mínima de 2 años Liderando Grupo de vendedores, alcanzando metas en común. Experiencia en prospección de negocios y manejo de rutas de zonas de alto comercio.

Disponibilidad para trabajar de LUNES a SABADO. LUNES A VIERNES DE 9 A 6PM Y SÁBADOS DE 9 A 1PM Contar un buen nivel de negociación y empatía.

Contar con celular con acceso a llamadas, internet, uso básico de Excel. Reuniones diarias via digital con el equipo de ventas.

zoom, google meet, Microsoft teams.CUÁLES SERIÁN TUS FUNCIONES Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y desarrollando estrategias en concordancia con los objetivos.

Gestionar el seguimiento constante de los vendedores captados para el cumplimiento de ventas. Detectar oportunidades de negocio en la ruta de campo.

Elevar con el coordinador alguna sugerencia de crecimiento en el canal. Prospectar clientes para concretar la venta.Orientación al cliente.

QUÉ TE BRINDAMOSIngreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día 12 sueldos al año 2 gratificaciones, CTS, UtilidadesSueldo ATRACTIVAS COMISIONES ACORDE A VENTAS SIN LÍMITES.

Bono de movilidad, acorde a Ventas.Capacitaciones Constantes.Excelente Clima Laboral.Pagos puntuales.Postula a esta nueva oportunidad laboral Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Campo Ventas Intangibles para el sector de Ventas en la empresa ZUMA CORP de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación