Asistente de Gerencia
Alicorp
Miraflores, PE
hace 1 día
source : Jobnos

Alicorp Lima - Perú

Buscamos alguien comprometida y con alto nivel de servicio para ser parte de los equipos de Contraloría, de Gestión de Riesgos y Control Interno y de Relación con el Inversionista.

La oportunidad es ahora Desafíate!

Funciones :

  • 1. Brindar soporte administrativo y manejo de documentación de tres directores
  • 2. Apoyar cualquier requerimiento de los equipos.
  • 3. Pago a proveedores (generación de órdenes de Servicio, gestión de facturas).
  • 4. Coordinar viajes (pasajes y movilidad, hospedaje), capacitaciones y eventos de colaboradores del área.
  • 5. Recepción de visitas de colaboradores, clientes y proveedores diversos.
  • 6. Manejo de agenda de reuniones (disponibilidad, programación de salas)
  • 7. Seguimiento de requerimientos logísticos de empleados nuevos.
  • 8. Apoyo a nuevos ingresos agendando inducciones.
  • 9. Administración y mantenimiento de los Kitchenettes y Depósitos.
  • 10. Manejo del módulo de la MVNET de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV)
  • Requisitos :

  • 1. Experiencia mínima 3 años en puestos similares como asistente de gerencia o asistente administrativa.
  • 2. Estudios técnicos concluidos.
  • 3. Idioma de inglés nivel avanzado (indispensable).
  • 4. Word avanzado
  • 5. Excel intermedio
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