chófer de reparto La Victoria Lima
Refresac
La Victoria, Perú
hace 10 horas
source : Computrabajo

Empresa dedicada a la venta de repuestos automotrices por mayor con más de 15 años en el mercado está en la búsqueda de CHÓFER DE REPARTOREQUISITOS Secundaria Completa Experiencia de 02 años en puestos similares.

Tener conocimientos en Reparto y Distribución Tener conocimientos Almacenes e Inventarios Deseable Licencia vigente A2B Indispensable Tener un buen récord de manejo Conocimiento de mecánica básica Conocimiento de rutas en Lima No tener multas ni papeletas graves o muy graves FUNCIONES1.

Ser responsable de darle buen uso a la unidad móvil, cumplir con informar las fechas del mantenimiento y revisión técnicas para su buen funcionamiento.

2. Portar los documentos obligatorios tales como BREVETE, TARJETA DE PROPIEDAD, SOAT, REVISION TECNICA y respetar las reglas del MINTRA para no incurrir en infracciones o multas.

3. Cumplir con todos los controles internos de salida de mercaderías y las normas de seguridad entregadas.4. Cumplir las rutas establecidas por encargado de Despacho y reportar según proceso establecido.

5. Resguardar la mercadería entregada para reparto durante el traslado hasta que sea aceptada por el cliente. Además de resguardar la unidad cuando el auxiliar entrega el despacho en las agencias.

6. Apoyar en el pesaje de los paquetes para el reparto y cumplir los tiempos estimados para realizar los mismos.7. Apoyar en la descarga de mercadería De la unidad al despachador auxiliar carreta en los puntos de entrega.

8. Cumplir otras actividades de apoyo que le encomienden el Coordinador de Almacén y Despacho en temporadas altas y en la Toma de Inventarios.

9. Cumplir con el procedimiento de almacén y despacho y de las políticas de la empresa. 10.Cumplir con el reglamento interno de la empresa y el reglamento de seguridad y salud en el trabajo.

11. Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato.COMPETENCIAS Trabajo en equipo. Capacidad para relacionarse con los demás.

Comunicación ante cualquier imprevisto de las rutas Flexible y paciente Honesto, honrado y responsable BENEFICIOS Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley Sueldo bruto 1400 1200 básico 200 por Movilidad y refrigerio Seguro vida ley y SCTR Pertenecer a una sólida empresa en el rubro Automotriz Si estás interesado con la oferta postula adjuntado tu CVBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de chófer de reparto para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Refresac de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación