Operadoras Centro de Control Edificio corporativo, Surco
PATROL INNOVATIONS SAC
SANTIAGO DE SURCO - LIMA - PERú, PE
hace 6 días
source : beBee

Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de operadores de centro de control para la Zona Centro Surco, Miraflores, San Isidro Requisitos Experiencia certificada, mínima de 1 año como operador de centro de control, de preferencia en edificios corporativos.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Conocimiento de Informática a nivel intermedio. Funciones Manejo de cámaras, conocimiento en tareo, rol de servicio y coberturas.

Reporte de novedades e incidencias. Otras actividades que el puesto demande. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Sueldo acorde al mercado Oportunidad de línea de carrera De cumplir con los requisitos , puedes acercarte de lunes a viernes de 9 am a 11 am o de 2 pm a 4 pm , con tu CV actualizado y dni a la siguiente dirección Av.

La Encalada 339 Surco. Te esperamos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación