Analista Programador 100% remoto
GLOBAL HITSS
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de : Analista Programador Requisitos : · Conocimientos en desarrollo y optimización de Script y Shell Script : Desarrollos contemplados en consultas a bases de datos.

DBMS han trabajado (ejemplo Oracle), Consumos de distintas API Creación de funciones · Experiencia comprobada en .Net de 2 años como mínimo, comprobado.

  • Conocimiento en Base de Datos Oracle 1 año como mínimo. · Conocimiento de Java · Conocimiento y experiencia de haber trabajado en optimización de Shells · Conocimientos de Linux · Conocimiento y desarrollo en chatbot.
  • Funciones : · Desarrollo y ejecución de las automatizaciones en el proyecto · Soporte sobre los scripts y shells que se tienen en el proyecto · Soporte al Chatbot CLARITA · Apoyo y soporte al dashboard de control Beneficios : · Pertenecer al grupo América Móvil.

  • Sueldo en planilla 100% desde el primer día. · EPS al 50%. · Trabajo 100% remoto. · Cursos para capacitarse en lenguajes de programación.
  • Utilidades de acuerdo a las ganancias del año. Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia .
  • Te invitamos a revisar nuestra página web : http : / / www.globalhitss.com / !

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación