TÉCNICO DE ALMACEN
Servicio de Administración Tributaria
Cercado de Lima, Perú
hace 3 días

Requisitos mínimos :

1 Egresado y / o Bachiller de la carrera universitaria en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y / o afines.

2 Experiencia general de tres (03) años en el sector público y / o privado. Experiencia específica de un (01) año en labores relacionadas al puesto en el sector público.

3 Curso relacionado en Administración de Almacenes y / o afines. 4 Conocimiento en Manejo del SEACE, Contrataciones con el estado y Manejo de SIGA-SIAF.

Conocimiento de ofimática a nivel usuario 5 Competencias : Trabajo en equipo, Compromiso y responsabilidad, Integridad y comportamiento ético, Orientado a resultados.

Caracteristicas del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar :

1.Custodiar los bienes del almacén, según procedimiento interno del área para llevar a cabo el control de los mismos.2.Organizar las actividades de recepción de almacenamiento para distribución de los bienes.

3.Recepcionar los bienes e ingresar al sistema de SIGA de Almacén.4.Distribuir los bienes del almacén para las áreas usuarias cuando así lo requieran.

5.Mantener actualizado el Kardex de inventario para controlar el saldo de almacén de existencias por cada ítem.6.Apoyar en la elaboración de reportes de entradas y salidas de Almacén para ser remitida a la Oficina de Contabilidad mensualmente.

7.Apoyar en el inventario de bienes anuales.8.Otras actividades que en el ámbito de su competencia le sean asignadas por el Gerente de Administración y / o jefe inmediato superior.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación