PROGRAMADOR JAVA TRABAJA DE 9 AM A 6 PM LUNES A VIERNES ZONA JESS MARA
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

nuestro cliiente importante empresa canadiense orientada a la consultoría en el desarrollo software, líder en el desarrollo de aplicaciones empresariales, nos ha encargado la búsqueda de : programadores java (horarios de trabajo : lunes a viernes 9 : 00 a.

m. - 6 : 00 p.m) funciones desarrollar, programar y codificar sistemas de acuerdo a los requerimientos de sus clientes haciendo uso de sistemas en java (ios, android y web) requisitos estudiantes o egresados de la carrera universitaria en ingeniería de sistemas, informáticos o afines.

experiencia mínima de 1 año en el desarrollo de programas con lenguaje de programación java orientados a objetos y desarrolladores de páginas web, ios o android.

conocimiento de programas java. disponibilidad para laborar en jesús maría (campo de marte) competencias comunicación fluida.

planificación y organización. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. orientación al cliente. atención al detalle. beneficios remuneración acorde al mercado laboral.

ingreso a planillas con todos los beneficios de acuerdo a ley. para consultas puede contactarse al whats app 948163746 o presentarse directamente en av.

javier prado oeste 2340 distrito : magdalena del mar como referencia altura con el cruce con av. salaverry preguntar por judit alanya portando cv y dni. preséntate y postula!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación