Analista de Consultoría Investigación de Mercados
Arellano Marketing
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Arellano Marketing, empresa de investigación de mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para desempeñarse como ANALISTA DE CONSULTORÍA.

REQUISITOS INDISPENSABLESBachiller Licenciado en Economía, Sociología, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Administración, Negocios, Marketing o afines.

Contar con 2 años de experiencia entre Investigación de Mercados y Consultoría yo Marketing.Manejo de metodologías de investigación.

Inglés a nivel avanzado.Excel a nivel intermedio.Power Point a nivel avanzado.Conocimiento y manejo de metodologías ágiles scrum, desing thinking deseable.

FUNCIONES PRINCIPALES Liderar distintos proyectos de investigación de mercado y consultoría asignados. Revisar y elaborar los instrumentos de recolección de datos.

Monitoreo y acompañamiento a la ejecución en campo. Elaboración de informes. Acompañamiento a reuniones. Elaboración de propuestas.

BENEFICIOS Ser parte de una de las Mejores Empresas de Investigación de Mercados y Marketing. Ingreso a planilla desde el primer día.

Beneficios de ley. Buen clima laboral. Línea de carrera.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Consultoría para el sector de Investigación y Calidad en la empresa Arellano Marketing de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación