Ayudante de Maestranza
GRUPO PERU ALFA
Lima, PE
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa del rubro industrial con más de 25 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un talento para ser parte de su staff a un Ayudante de Maestranza con los siguientes : Requisitos : Egresado Mecánico de Mantenimiento o Automotriz.

Contar con 1 año a 8 meses de experiencia a fines al puesto en el área Industrial. Conocimiento de máquinas industriales.

Cursos en Maestranza. Experiencia en el rubro industrial. Disponible para laborar en tiempo completo de lunes a Viernes 7 : 00 am a 7 : 00 pm.

y los sábado de 7 : 00 am a 4 : 00 pm en el Distrito de San Juan de Lurigancho. Funciones : Participar activamente en las funciones encomendadas por el supervisor de maestranza.

Realizar maniobras de trabajo mecánico en montajes. Limpieza de las áreas en común de la planta y sus maquinarias Manipulación de máquinas herramientas y de herramientas manuales Realizar trabajos de soldadura y esmerilados.

Conexiones y mantenimientos eléctricos de planta. Apoyar y recibir orientación de los técnicos a cargo de máquinas. Entre otras funciones inherentes al puesto.

Competencias que se requiere : Planificación y organización. Tolerancia bajo presión. Comunicación efectiva. Flexibilidad y Adaptabilidad.

Beneficios : Sueldo acorde al Mercado. Pagos puntuales mensuales. Beneficios de ley. Buen clima laboral. Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación