Asistente de Selección Lunes a viernes Santa Anita
3eriza
Santa Anita, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como ASISTENTE DE SELECCIÓN SANTA ANITA REQUISITOS Egresada o bachiller en psicología Experiencia mínima 1 año en reclutamiento y selección Experiencia en puestos operativos y masivos Experiencia en rubro call center deseable Disponibilidad de laborar en Santa Anita cerca al Ovalo Santa Anita HORARIO De Lunes a viernes 900 am hasta 700 pm FUNCIONES Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de puestos operativos.

Coordinar con el rea de capacitación los cronogramas semanales. Hacer seguimiento al personal ingresante Actualizar los indicadores de gestión semanalmente Realizar ingreso de personal al sistema de la empresa BENEFICIOS Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día Pagos puntuales y mensuales S.

1400 básico s200 variable Convenios corporativos Línea de carrera a corto plazo Contrato 19 de Agosto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación