Coordinador De Despacho Sede Chincha.
confidencial
Chincha Ica, Ica, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Desde hace más de 72 años venimos agrandando nuestra familia. , tú podrás formar parte de ella. Nos encontramos en búsqueda de Asistentes de Almacén, para nuestra Sede en Ica : Funciones : Coordinar y monitorear el procedimiento del proceso de saca, a los proveedores y personal de granja.

Coordinar con personal de granja las horas de ayuno e inicios de saca.Monitorear el proceso de saca, para el cumplimiento de salida de los vehículos.

Actualizar la información de la cantidad diaria de jabas que quedan en custodia en los planteles en saca.Informar y tomar acciones diarias sobre las observaciones u ocurrencias del proceso de saca.

Verificar el estado sanitario de las aves.Verificar la calidad de lavado de jabas y estado de la flota vehicular.Realizar reporte diario y observaciones.

Requisitos : Estudios : Técnicos o Superior incompleto en las carreras de : Computación, Ing Industrial, Sistemas o afines.

Conocimientos : Manejo de indicadores de control, control de inventarios y / o gestión documentaria.Experiencia : Mínima de 1 año, en posiciones similares, Trabajo Operativo,Vivir en ChinchaCondiciones de trabajos : Condiciones : Expuestos a humedad y olor de las aves.

Horario : a domingo de 08 : 00 am. a 05 : 00 pm.Descanso : día de descanso variable a la semana.Lugar de trabajo : ChinchaBeneficios : a planilla San Fernando desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Pago de horas extras.1 comida al día cubierta,Aprendizaje constante.Los Chacón, los Flores y los Huamán ya son parte de la Buena Familia, sólo faltas TÚ!TIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación