Enfermeras, Cosmiatra o Esteticista
Mizmar
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Requerimientos : solicita personal femenino para el puesto de Enfermeras, Cosmiatra o Esteticista, turno completo, con experiencia para que forme parte de nuestro gran equipo de profesionales, Perfil mínimo : - Educación mínima : técnica como Enfermera, Cosmiatra o Esteticista.

  • Experiencia mínima de 01 año en tratamientos corporales, limpiezas faciales, manejo de ácidos, aplicación de endovenosas y retiro de sangre, entre otros conocimientos o con muchas ganas de aprender.
  • Ofrecemos : - Sueldo de 1200 soles, aparte comisiones - Pago quincenal - Sueldo ascendente según su aprendizaje, actitud, aptitud, resultados,y tiempo en la empresa - Lugar de trabajo agradable - Capacitación constante - Formar parte de una empresa en crecimiento - Trabajar con las mejores marcas - Entrega de Materiales de trabajo Competencias requeridas : - Buen trato y amabilidad con el cliente.

  • Comunicación eficaz. - Capacidad de trabajo en equipo bajo presión. - Valores : Responsabilidad y honestidad. Principales Funciones : - Recibir y atender amablemente a los clientes / pacientes a fin de lograr una atención oportuna y de calidad.
  • Evaluar a los pacientes de manera responsable y profesional. - Verificar y mantener los espacios limpios y en orden. -ventas de procedimientos - Reportar estado y cantidad de materiales e insumos.
  • Otras tareas encargadas por la Dirección.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación