Técnico Junior de mantenimiento Plaza vea Villa El Salvador
Supermercados Peruanos S.A.
Villa El Salvador, Perú
hace 20 horas
source : Computrabajo

Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto deTECNICOA MANTENIMIENTOPLAZA VEA FUNCIONES Verificar y ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo se realicen de acuerdo a la programación en condiciones favorables para la empresa.

Generar órdenes de compra del mantenimiento preventivo pactado mediante contrato.Cumplimientos con los protocolos de Limpieza.

Apoyar en el análisis y elaboración del presupuesto de mantenimiento preventivo o correctivo. Gestionar las negociaciones para las licitaciones de los Mantenimientos Preventivos.

REQUISITOSSer mayor de edad, dinámic, con facilidad de palabra y orientad a resultados.Experiencia comprobada mínima en área de Mantenimiento 1 año en .

INDISPENSABLE Egresadoa técnico de Administración Industrial, mecánico industrial, electricista.Disponibilidad para laborar a tiempo completo en horarios de 8am a 500pm de Lunes a SabadosBENEFICIOSSalario acorde al mercado bono de alimentos movilidadIngreso directo a planilla con beneficios de leyLínea de carreraBeneficios corporativosDesde tu ingreso descuentos en todas tus compras en Plaza Vea y VivandaIMPORTANTEEl proceso de selección es totalmente VIRTUAL, debes revisar tu correo electrónico diariamente.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico Junior de mantenimiento para el sector de Atención a clientes en la empresa Supermercados Peruanos S.

A. de Villa El Salvador. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación