Remoto Ventas Call Turno mañana Inmediato
Comdata Group
Villa El Salvador, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos.

Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días.

Únete a la gran familia Comdata.ASESOR DE VENTAS MOVISTAR REMOTOREQUISITOS Experiencia de 3 meses en ventas o atención al cliente por Call Center o presencial.

Estudios secundarios. Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado en horario full time de 900am a 600pm Contar con PC o Laptop, cualquier modelo.

Contar con Internet fijo con señal estable 30 Mbps mínimo. BENEFICIOS Sueldo Básico S 1025 Bono de internet Comisiones ilimitadas Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

Proyección de línea de carrera a corto plazo. Convenios educativos y corporativos.Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Remoto Ventas Call Turno mañana para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Comdata Group de Villa El Salvador.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación