Analista Comercial Telefonía Trabajo Remoto
Grupo Tawa
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

ROM Analista comercialTelefoníaSi te apasionan los retos y estar en la cancha Este trabajo es para ti Somos Rom Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta.

Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile.

Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional.

Cuál será tu reto como Analista comercial Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía.

Armado de reportes de KPIS que se soliciten.Control de pagos a los locatarios.Control de armados de avances de ventas de forma DI.

Realizará envío de reportes a solicitud del cliente.Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición.Qué te ofrecemos Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.

Remuneración básica S 1400 Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos.

Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más.

Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. Cómo saber que eres el indicado para el puesto Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines.

Conocimiento de Excel avanzado.Conocimiento de power BI.Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 900am 700pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos Contar con internet y PC o laptop propia.

Trabajo Remoto. Qué competencias pondrás a prueba Capacidad de análisis.Resolución de problemas.Orientación a resultados.

Planificación y Organización.En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes.

Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen Ya somos más de 2500 ROMers Únete y empieza ROMperlaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista Comercial Telefonía para el sector de Administración Oficina en la empresa Grupo Tawa de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación