District Manager
SKECHERS PERU S.R.L.
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Somos una importante marca internacional de calzado sport y deportivo, en crecimiento y expansión en nuestro país, nos encontramos en la búsqueda de un District Manager quien tiene a cargo una zona de tiendas : Requisitos : Titulado en Administración de empresas o Marketing o carreras afines.

Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares - de preferencia en la industria del calzado. Diplomado en Retail, con conocimiento y experiencia en gestión en puntos de venta y cadena retail, mejores prácticas de recursos humanos y operaciones (deseable) Dominio en diferentes equipos de computación y software.

Funciones : Supervisión integral del funcionamiento de las Tiendas Skechers de su distrito en lo que respecta a Ventas, Productos, Operaciones y Personas.

Responsable de la gestión de las operaciones y ventas de las tiendas asignadas. Sus tareas incluyen : reclutamiento, dotación de personal, entrenamiento y supervisión de los empleados dentro de las metas presupuestadas.

Impulsar las ventas de los mejores artículos en su distrito y generar propuestas para vender artículos con menor rotación manteniendo los estándares visuales.

Realizar mensualmente Checklist de Supervisión y hacer seguimiento a las oportunidades encontradas. Comunicar, ejecutar y hacer seguimiento a todas las directrices entregadas por la oficina central.

Motivar al equipo de las tiendas para generar ventas, enfocándose en el servicio al cliente, ética laboral y políticas y procedimientos internos.

Evaluar la dotación eficiente y turnos de personal en cada tienda, de acuerdo con el presupuesto de horas (control de asistencia, cartilla de horarios, tareo de personal).

Supervisión y apoyo de los temas de operaciones tanto contables como de control de inventario para la correcta administración y orden de la tienda Encargado de la adecuada presentación visual de la tienda y por mantener los estándares visuales de la compañía con el ejemplo (vitrinas, promociones, compra de insumos, limpieza de la tienda, etc) : Apoyo en la investigación de temas de seguridad y salud en el trabajo, seguimiento y solución a los temas que les correspondan (incidentes y accidentes laboral, implementación de procedimientos, revisión de check list en las visitas, trabajo directo con el Comité de SST).

Proceso de postulación por medio del siguiente link https : / / smrtr.io / 8dP5v

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación