Asesor de servicios Juliaca
Overall Strategy
Juliaca, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Creemos que tu talento merece la mejor OportunidadPor encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de Asesores de ServicioRequisitos Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial yo afines.

Mínimo 1 año de experiencia en ventas yo servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas.

Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. FuncionesPromover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.

Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.

Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.

Ofrecemos Remuneración S. 1200 básico S. 300 variablePlanilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar contrato renovable de forma mensual Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos debioseguridad necesarios para la atención.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de servicios para el sector de Atención a clientes en la empresa Overall Strategy de Juliaca.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación