Asesor comercial Televentas buenas remuneraciones Convertiremos tus habilidades en altos ingresos.
PSCC E.I.R.L.
Los Olivos, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Trabaja con nosotros y ten la oportunidad de generar altos ingresosNos encontramos en la búsqueda de expertos en ventas, con buena actitud y desempeño en Telemarketing, que disponga de excelente dicción, fluidez verbal y manejo de objeciones.

Disponibilidad Inmediata para trabajar de forma presencial en el distrito de Los Olivos. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad.

REQUISITOSCon experiencia en ventas mínimo 3 meses.Sin experiencia con la disposición de aprender.Vivir por los lugares cercanos al distrito de Los Olivos.

Mayor de 18 años.Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.Responsabilidad y Compromiso.Excelente nivel de comunicación y trabajo en equipo.

BENEFICIOSSueldo básico comisiones bonosIncentivos semanalesEs Mini Full de 7am a 3pm de lunes a viernes.Descansan sábado y domingo.

Capacitaciones cortas y pagadas.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor comercial Televentas buenas remuneraciones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa PSCC E.

I.R.L. de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación