Service Desk
SODEXO PERU
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de : SERVICE DESK Si, tu ADN está compuesto por : - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo Esta es tu oportunidad! REQUISITOS :

  • Con dominio de ofimática Intermedio sobre todo Excel Indispensable.
  • Egresado de la carrera de administración o cualquier ingeniería.
  • Experiencia atendiendo incidencias, generando tickets.
  • Experiencia coordinado con proveedores.
  • Disponibilidad para trabajar de Lu a Vie de 8am a 6pm y Sáb de 9am a 12pm.
  • Contar con experiencia en facilities management y / o retail. FUNCIONES :
  • Canalizar los servicios brindados a nuestro cliente.
  • Revisar el control de gastos reportados a nuestro cliente.
  • Coordinar con el área de mantenimiento.
  • Realizar las coordinaciones con los proveedores.
  • Supervisar la facturación y el reporte de ventas del contrato.
  • Supervisar a las personas operativas.
  • Manejo de recursos del contrato. OFRECEMOS :
  • Todos los beneficios de ley desde el 1er día.
  • Buen clima laboral
  • Sueldo S / 1600 soles
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación