Operador de Grúa en Moquegua Disponibilidad Inmediata
Consorcio JM SAC
Moquegua, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Operador de Grúa.

REQUISITOS Secundaria completa Experiencia mínima de 03 años operando Grúa. Disponibilidad inmediata Contar con el certificado vigente de operador de grúa.

Residir en la ciudad de Moquegua de preferencia. Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico 14x7.FUNCIONESVerificar el cumplimiento con respecto al cuidado de la unidad que se le asigne, así como cuidar la integridad de la carga que transporta.

Efectuar el check list de la unidad antes de iniciar sus actividades.Operar de acuerdo a los estándares de manejo defensivo, garantizando el servicio oportuno, cumpliendo con las normas de seguridad y medio ambiente.

Realizar el diagnóstico del vehículo en materia preventiva y correctiva al inicio de cualquier actividad.Transportar la carga asignada, cumpliendo estrictamente las reglas de tránsito y circulación, teniendo en consideración el tipo de maquinaria o vehículo bajo su cargo.

Informar oportunamente a su jefe inmediato toda colisión o accidente de tránsito que se presente en cumplimiento de sus funciones.

Llevar consigo y salvaguardar los documentos del vehículo tarjeta de propiedad, revisión técnica, SOAT.Responsable de cargar la mercadería en el vehículo asignado para la ruta asignada.

Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, inherente a su cargo.Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente.

Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente.

COMPETENCIASTrabajo en EquipoTolerancia al trabajo bajo presiónComunicación AsertivaSe ofreceRemuneración acorde al mercado.

Grato Clima LaboralCapacitacionesEn Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación.

Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro procesoEn esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.

29733Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operador de Grúa en Moquegua para el sector de Administración Oficina en la empresa Consorcio JM SAC de Moquegua.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación