Por encargo de nuestro cliente AEGIS, nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE vía call center, para nuestra campaña de ATECIÓN AL CLIENTE PORTABILIDAD CLARO ARGENTINA y trabajar en modalidad REMOTA.
PLANILLA COMPLETA SUELDO BÁSICO INCENTIVOS BONOSFUNCIONES.Atender consultas de usuarios finales. Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.
Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes o averías. Efectuar explicación del producto y realizar post venta en caso amerite.
Conocimiento en Telefonía Fija y Móvil celulares, aplicaciones, Planes de telefonía, facturación, etc DESEABLE. Contar con las 3 dosis de vacunas contra el Covid.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Contar con pc o laptop, intel core i3, 4GB RAM, mínimo 50MBs de velocidad de internet, headset.
HORARIO DE TRABAJO Full time 48H semanales. Rango de Horario De 1100 am a 1000pm. Descanso SÁBADOS o DOMINGOS.TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS Sueldo básico S.
1030 Bonos Incentivos. Firmas contrato el 1er día de capacitación. Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Capacitaciones pagadas. Línea de carrera a corto plazo. Convenios educativos y recreativos.Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familiaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Atención al ClientePortabilidad ClaroFull TimeHome Office para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Nuovo Profil de Lima.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.