Coordinador/a de Proyecto - Base Lima o Piura, Lima
Save the Children
Lima, Peru
hace 5 días
source : Uncareer.net

LA OPORTUNIDAD

El Coordinador de proyecto de Cash Transfer (sujeto a confirmación de fondos) será responsable de la operativización del proyecto en cuestión en el marco del programa de respuesta humanitaria sobre migrantes que ejecuta SC en Peru.

Debe garantizar que se ejecute las actividades y presupuesto de manera oportuna y con calidad. Esta posición estará a cargo de la gestión del proyecto a nivel nacional de manera integral.

El titular del puesto tendrá un papel clave en la construcción de capacidades a nivel de campo, y en la escala y la gestión eficaz de Save the Children programa de emergencia Peru para aumentar el impacto y habilitar el cambio positivo para los niños

REQUISITOS INDISPENSABLES :

Educación Universitaria en Ciencias Humanas, Sociales, económicas, Políticas, Derecho o afines.

Experiencia profesional mínima de tres años en la implementación de programas de trasferencia en efectivo, seguridad alimentaria, intervenciones de mercado o salud pública, con un mínimo de cinco años de experiencia en un rol de gerente en la implementación de proyectos de desarrollo o humanitario relevantes para la seguridad alimentaria y / o transferencia en efectivo.

Experiencia en la implementación de proyectos así como un fuerte liderazgo gerencial y operativo, preferiblemente en la gestión de actividades nacionales / regionales complejas que involucren la coordinación con múltiples instituciones asociadas al programa.

  • Experiencia extensa de trabajo dentro de un rol de alta gerencia y dentro de un programa de país complejo en una respuesta de emergencia o en un estado frágil;
  • y / o una amplia experiencia en la configuración de respuestas en contextos fuera del área (ya sea donde no hay presencia de SC o presencia de CO);
  • y / o amplia experiencia de trabajo en contextos de altos ingresos.

    Experiencia en el manejo de fondos de ECHO, USAID y FFP y familiaridad con regulaciones federales es crítica.

    Excelente manejo de paquetes informáticos : Word, Excel, Power Point, Outlook, etc.

    Mínimo conocimiento de funcionamiento del sector público en el Peru.

    Buen dominio del idioma inglés

    Clave para el puesto :

    Indispensable que conozca o tenga experiencia en manejo de programas de Cash Transfer o conocimiento de banca en Peru.

    Excelente planificación, gestión y habilidades de coordinación, con la capacidad de organizar una carga de trabajo considerable, compuesta de diversas tareas y responsabilidades complejas

  • La capacidad y la voluntad de ser extremadamente flexible y con capacidad de trabajo en circunstancias difíciles ya veces inseguras;
  • La experiencia previa de gestión de un equipo nacional y / o pequeño equipo de expatriados;
  • Fortalezas para inspirar y capacitar a otros a través del trabajo en equipo, la capacitación y el desarrollo de capacidades para alcanzar los objetivos de la organización.

    Flexibilidad y capacidad para ajustar eficazmente las expectativas a las realidades sobre el terreno, respetando al mismo tiempo las normas mínimas humanitarias.

    Conocimiento del contexto político, social y cultural de Perú.

    Experiencia de desarrollar y negociar asociaciones exitosas con donantes institucionales.

    Capacidad demostrada para influir en el cambio a nivel operativo y estratégico.

    Sensibilidad política y cultural con cualidades de paciencia, tacto y diplomacia.

    Nivel medio a alto de inglés hablado y escrito.

    Información para la aplicación :

    Por favor, aplique utilizando una carta de presentación y un CV actualizado en un solo documento PDF. Incluya también los detalles de su remuneración actual y las expectativas salariales.

    Se puede encontrar una copia del perfil de rol completo en

    Necesitamos mantener a los niños seguros, de modo que nuestro proceso de selección, que incluye rigurosos controles de antecedentes, reflejando nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

    Se espera que todas y todos en Save the Children cumplan con sus obligaciones de acuerdo con nuestra política global contra el acoso.

    Save the Children no solicita ningún pago de dinero en ninguna etapa del proceso de reclutamiento

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación