Cajero Atención al cliente Turno tarde
Barrilito Express
Victor Larco Herrera, Perú
hace 1 hora
source : Computrabajo

Buscamos 2 personas para atención al cliente, que se encarguen de recepcionar los pedidos por salón o callcenter.Funciones rotativas, entre caja, entrega de pedidos y call center.

Alistar las salsas para el servicio, Organizar y limpiar el área de atención Cumplir con el protocolo de atención Dar excelente atención al cliente Conocer la carta, promociones, combos y ofrecerlos.

Entregar los pedidos correctamente Contestar todas las dudas y preguntas del clienteCOMPETENCIAS Vocación de servicio Alto nivel de comunicacion Trabajo en equipo Honestidad, respeto Proactividad Habilidad para trabajar bajo presiónOFRECEMOS Remuneración S.

1025 soles bono desempeño S. 75 soles Planilla pyme desde tu 1era día de trabajo Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar Uniforme Descuentos en nuestros productos Dia de descanso entre semanaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajero Atención al cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa Barrilito Express de Victor Larco Herrera.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación