MOZO - LIMA MARINA CLUB
Asociacion Deportiva Lima Marina Club
Barranco, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Lima Marina Club, referente de Club de primer nivel en el país, consolidado como la primera marina de categoria mundial en el Perú y reconocida por su caracteristica de gran funcionabilidad, exclusividad, calidad y distinción, nos encontramos en la busqueda de talento para complementar nuestro equipo, en la posición de : MOZO Y CORREDOR Requisitos : -

Estudios secundarios concluidos. - 2 años de experiencia en atencion al cliente en restaurantes 5 tenedores. - Conocimiento de atencion al cliente y etiqueta.

Funciones : - Recibir al asociado, asistirlo y brindarle información de la carta. - Habilitar los platos que salen de cocina y transportarlos en las mesas indicadas.

  • Colaborar con el aseo y cuidado del comedor. - Aplicar los lineamientos del Maitre. - Solicita la pre-cuenta que será presentada al asociado.
  • Realizar los inventarios diarios de cuberteria y cristaleria del salon. Horario : - Horarios rotativos. Ofrecemos : - Alimentación cubierta.
  • Movilidad. - Remuneración promedio al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de ascender, mediante nuestra linea de carrera.
  • Pertenecer a una solida empresa de prestigio y en crecimiento.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación