JEFE COMERCIAL -HIDROCARBUROS : VENTA DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS1.1 ACADÉMICOS : Profesional bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o de carreras similares diseñadas para esta posición, contando, muy deseablemente, con estudios, cursos, certificaciones, talleres o elementos académicos que complementen su carrera universitaria.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir obligatoriamente de empresas comercializadoras de Combustibles Líquidos Estaciones de Servicios, o empresas del sector hidrocarburos comercializadoras de Combustibles líquidos.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir obligatoriamente del área comercial.1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : 5 a 8 años en posición de Jefe Comercial o un cargo igual o similar al cargo solicitado en este proceso.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios : Experiencia comprobada en ventas de Combustibles Líquidos a nivel B2C y B2BExperiencia liderando FF.

VV. Contar con cartera de clientes compradores de Combustibles Líquidos Empresas con Flota de Vehículos.Experiencia de trabajo Estaciones de Servicio grifos.

Manejo de indicadores de gestión comercialDisponibilidad para viajar al interior del país.Contar con BreveteDeseable : Movilidad propiaDominio de SAPConocimiento de licitaciones con el estado, manejo de SEACEZONA 2.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES2.1 DE REPORTE A quién y cuándo : Preparar estadísticas, cuadros comparativos, reportes de ventas, información comercial relevante del negocio para toma de decisiones Gerenciales.

2.2 DE COORDINACION Con quien : Elaborar la prospección de clientes y hacer seguimiento al plan de ventas.2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A quienes : Manejar y orientar a la fuerza de ventas al cumplimiento de objetivos.

Supervisar al área de marketing en el manejo de los planes comerciales.2.3 DE GESTION Con quienes : Identificar oportunidades comerciales, variables de mercado y potenciales clientes.

Elaborar planes de expansión, realizar un análisis del mercado, promover alianzas con los clientes para fortalecer la presencia de la marca en el canal e incrementar la frecuencia de ventas de los clientes para cumplir con las cuotas y / u objetivos fijados por la organización.

Rescatar y mantener la cartera de clientes.Elaborar y realizar el seguimiento de cotizacionesZONA 3. COMPETENCIAS BLANDASLiderazgoTrabajo en equipoOrientación a resultados Organización y planificaciónComunicación a todo nivelEmpatíaResponsabilidad y compromisoProactividad e iniciativaAdaptabilidad y AdaptaciónCapacidad de análisisZONA 4.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSRemuneración Bruta Mensual : De acuerdo a calificaciones Contratación : Planilla - Beneficios de LeyHorario de trabajo : a 8 : 30am a 6 : 30pm / Sábados de 9 : 00am a : : La VictoriaFormato : Presencial

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