Jefe de Categoría - Hogar
Cencosud Perú S.A
Miraflores, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

En Cencosud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desarrollarse como Jefe de Cateogría. Misión : Ser responsable de la administración comercial de la categoría asignada a nivel nacional, con el fin de desarrollar y potenciar oportunidades comerciales que generen mayor retorno a la inversión, logrando ventas y márgenes incrementales, a fin de lograr los objetivos trazados.

Funciones : Elaborar el plan de acción comercial a implementar en su categoría en productos nacionales e importados, en base a los objetivos asignados.

Proponer estrategias para el manejo de la categoría. Desarrollar, evaluar y determinar la incorporación de nuevos productos.

Evaluar y determinar la estructura de precios de la categoría. Definir el surtido óptimo de productos para la categoría.

Definir e implementar las estrategias promocionales y de exhibición, según categorías y cadenas. Acordar / pactar el correcto abastecimiento de los proveedores al almacén central y / o tiendas.

Analizar el comportamiento de la competencia, implementando adecuadas acciones de respuesta. Realizar seguimiento de indicadores cuantitativos y cualitativos de gestión.

Analizar y gestionar inventarios para mejorar indicadores de rotación y de envejecimiento. Fortalecer la participación de la smarcas propias en su categoría, a través del desarrollo e implementación de la marca en tienda.

Elaborar el plan de negociación anual con los distintos proveedores. Requisitos : Bachiller de carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.

Experiencia previa de de 3 a 5 años realizando funciones simialres, de preferencia en el rubro retail. Manejo avanzado de MS Excel.

En esta empresa está prohibida la discriminación Ley N 29973."

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación