Auxiliar de Decoración Ica Mall
Saga Falabella
Ica, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Funciones Gestionar la adecuada imagen y orden de la Tienda ser el nexo entre el Visual Merchandising y la gerencia de tienda.

Revisar el piso de ventas, a fin que estén publicados los precios y que las campañas el POP esten correctamente ubicados.

Revisar que los exhibidores, maniquíes estén debidamente implementados. Controlar y verificar que el personal de display cumpla con las normas y procedimientos establecidos para su puesto.

Transmitir la información con los lineamientos que Visual dé para cada área. Coordinar con VISUAL la implementación de las campañas.

Coordinar con Los Jefes de División y Gerente de Ventas los movimientos según la necesidad de venta. Cumplir con todas las demás actividades que no se encuentran consignadas en la descripción de puesto, pero son propias del cargo que desempeña.

Requisitos Estudiante universitario de Arquitectura o técnico en Visual Merchansiding, Diseño de Interiores o afines Conocimiento en técnicas de color y montaje de escenografía Experiencia manejando presupuesto Deseable experiencia en RetailBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Decoración para el sector de Diseño Artes gráficas en la empresa Saga Falabella de Ica.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación