ejecutivo comercial
PET CT PERU SA
Lima, PE
hace 2 días
source : Jobnos
  • el ejecutivo comercial tiene la misión de entregar tranquilidad a los pacientes y médicos, asesorándolos en la elección de alternativas de estudios y apoyándolos en el momento que lo necesiten, a través de una oferta integrada de servicios.
  • para lo anterior, debe lograr transmitir a sus pacientes y médicos de modo claro, preciso y motivante los beneficios a los cuáles puede acceder a través del centro avanzado de medicina nuclear camnsa.

    además, debe orientarse a otorgar un servicio lo más completo e integral posible en cuanto a escuchar las necesidades de los pacientes y médicos, de modo que logre comprender lo que necesita y así pueda ofrecer el o los productos a la medida de cada paciente.

    de igual forma, de presentarse otro tipo de requerimiento brindarle la debida orientación, intentando siempre generar una relación positiva con los pacientes y médicos, fidelizándolos.

    a lo anterior se agrega, la misión de procurar llegar a través de los pacientes y médicos a más referidos; tener especial preocupación en llevar a camnsa a cumplir las metas de ventas mensuales y de calidad.

    ideal haber laborado en empresas del sector salud como principales clínicas del país o en centros médicos especializados en áreas de ventas, mkt.

    funciones

    asesorar a los médicos, entregándoles las herramientas necesarias, para un mejor cierre en la atención.

    conocer en su totalidad los productos que ofrece camnsa.

    mantener el flujo de visitas solicitado y la información actualizada.

    entregar a los pacientes y médicos información y asesoría con la correcta asistencia asociada al estándar de calidad de camnsa.

    chequear diariamente las metas por cumplir.

    captar más referidos y alimentar la macrobase.

    participar en los comités semanales, reuniones informativas, charlas, c resos y lanzamientos de nuevos productos que organice camnsa.

    utilizar correctamente las herramientas y sistemas, previo proceso de capacitación.

    colaborar en el proceso de entrenamiento de nuevos ejecutivos.

    realizar en forma periódica revisiones de precios en la competencia relevante, de acuerdo a programa yo necesidad de camnsa en coordinación con el jefe de área.

    cumplir con las visitas por día de acuerdo a la ruta previamente definida objetivo diario de visitas y horarios.

    comunicar información determinada por gerencia casos, guías, calidad de nuestros procesos, etc..

    realizar todas las coordinaciones necesarias para que el evento se realice de acuerdo a los estándares de camnsa local, herramientas, materiales, coffee break, etc..

    realizar seguimiento de reportes de venta, cobranza y materiales.

    datos del puesto

    ubicación de oficina av. petit thouars 4350 miraflores

    horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 7 pm

    se ofrece sueldo fijo de 2,500 soles brutos más atractivas comisiones.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación