ayudante de almacén turno mañana zona surco
Beso Francés
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto.

Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponibleAYUDANTE DE ALMACÉNFUNCIONES PRINCIPALES Revisar la recepción de insumos comprobando calidad y cantidad de estos.

Realizar el correcto almacenaje de la mercadería según las indicaciones del superior inmediato y o los estándares del almacén.

Armar los despachos de los pedidos solicitados por módulos asegurándose de que el despacho coincide con lo solicitado Alertar al almacenero sobre algún insumo faltante o a punto de terminarse.

Atender los pedidos de emergencia por insumos faltante Otras funciones relacionadas al puesto.Requisitos Estudios técnicos en Logística o estudios similares Contar con al menos 6 meses de experiencia en el área Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 día descanso a la semana Disponibilidad de incorporación inmediataBeneficios Planilla MYPE Salario S.

1,230 básico bonos Posibilidad línea de carrera Descuentos corporativos Grato ambiente laboral Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de ayudante de almacén turno mañana para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Beso Francés de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación