Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial.
En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
Presentar el plan anual de las actividades a ejecutar.
Garantizar en todo momento la integridad del personal Auditor.
Coordinar al conjunto de los Auditores para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio contractuales.
Asistir a las reuniones que convoque el Cliente.
Establecer un punto único de contacto con responsabilidad para las relaciones con el cliente en el país.
Responder del cumplimiento de los Niveles de Servicio del Contrato.
Controlar el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio prestados por los Auditores, tomando las medidas correctivas necesarias.
Entrega del Resumen Ejecutivo Mensual.
Requisitos
Profesional de las carreras de Ing. Industrial, Electromecánica o afines.
Colegiado y habilidato.
Experiencia de 5 a 10 años como responsable en servicios similares : Auditorías técnica, Gestión y mantenimiento de instalaciones y Gestión Energética.
Información adicional
Ingreso a planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.