OFICIAL DE CREDITOS - LA MERCED
Scotiabank
Junín, Junín
hace 4 días

Job ID Feb. 27, 2017 Junín, Perú

Agradecemos tu interés en postular, es importante contar con hacedores con espíritu de superación que buscan desarrollar su talento y crecer con nosotros.

Financiera del Grupo Scotiabank se encuentra en búsqueda de un Oficial de Creditos que cuente con el siguiente perfil :

Requisitos :

  • Bachiller de las carreras de Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
  • De preferencia estudios de Post grado / Especialización en Micro Finanzas, Administración de Negocios, Finanzas.
  • Conocimiento en Metodologías de Costeo en Campo, Calculo Financiero, Presentación de Créditos, Análisis y Evaluación Financiera y, Estructuración y Evaluación de Créditos Microempresa.
  • Mínimo dos años ocupando cargos de Administrador de Agencia, Jefe de Crédito, Coordinador de Créditos o similares en Agencias dentro de empresas financieras.
  • Funciones :

  • Evaluar el riesgo crediticio y aprobar las solicitudes dentro de su nivel de autonomía : Revisión de la consistencia del costeo realizado por los Funcionarios de Negocio, así como de la información sustentatoria.
  • Interacción con el Funcionario de Negocio cuando falte información relevante para la toma de decisiones. Toma de decisiones dentro de su nivel de autonomía.

  • Realizar las visitas de campo en compañía del Funcionario brindando retroalimentación en la prospección del crédito, costeo, y en el levantamiento de información e campo;
  • en los casos que la operación lo amerite.

  • Velar por el cumplimiento de las políticas de créditos en la evaluación de las operaciones.
  • Analizar y tomar decisiones sobre excepciones a la política vigente (siempre y cuando se encuentren dentro de su nivel de autonomía).
  • Informar a su jefatura o a las unidades correspondientes, cuando se detecten eventuales errores o desajustes en la plataforma de aprobación;
  • así como situaciones irregulares en las operaciones que puedan observarse.

  • Participar en la definición de mejoras y presentar propuestas o ideas (a su Jefatura directa) que contribuyan al mejoramiento de los procesos, políticas y herramientas utilizadas en los procesos de evaluación, ante la identificación de situaciones puntuales o cambios en el entorno comercial y / o del mercado.
  • Evaluar y proponer criterios para el otorgamiento de autonomías a los Funcionarios de Negocios de la Agencia.
  • Coordinar sesiones de capacitación con el personal de agencia (funcionarios y administradores) respecto de herramientas tecnológicas, políticas crediticias, riesgo crediticio, presentación de créditos, análisis y evaluación financiera, estructuración de créditos y estrategias de admisión.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación