asistente de ventas
Lidermed S.A
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Empresa con 24 años en el sector salud está en búsqueda de una Asistente de ventas con el siguiente perfil : Señoritas de 23 a 35 años de edad.

Estudios de administración marketing o carrera a fin. Diplomados, especializaciones u otros cursos serán considerados en la evaluación.

Imprescindible manejo de Excel a nivel avanzado. Análisis y manejo de información interna y externa a nivel avanzado. Manejo ERP preferencia star soft Experiencia mínima 5 años en el puesto de preferencia en el sector salud.

Experiencia en canales tradicional, moderno y online. Buen manejo de redes sociales. Soporte al equipo comercial. Realizar reportes.

Excelente trato con clientes a todo nivel. Residir en La Victoria, San Borja, San Luis o alrededores. Horario de trabajo presencial de lunes a viernes de 8am.

A 6pm. Sábados de 9am. A 12pm.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación