CALL CENTER CONFIGURACIN DE DATOS TURNO MAANATARDE
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

te estamos buscando! ... forma parte de la gran familia de impulsa365 quiénes somos? somos un equipo humano buscando a los mejores qué esperas postula!! esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros.

buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. requisitos : experiencia mínimo 3 meses en atención al cliente (call center en soporte técnico para linea postpago móviles).

excel nivel usuario. proactivo, dinámico, responsable. disponibilidad inmediata ser de nacionalidad peruana funciones : absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.

brindar la información solicitada por el usuario. horarios -full time lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana) rangos horarios - mañana - tarde nuestra oferta : ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.

sueldo acorde al mercado + bono de productividad + bono fijo de alimentación sodexo. pagos puntuales y quincenales. crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).

convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (cine, universidad, cooperativas, despistajes, viajes y mucho más).

acércate a una entrevista con nosotros ! de lunes a viernes en los siguientes horarios 09 : 00 am o 03 : 00 pm dirección : avenida josé galvez 1820 lince - referencia a 3 cuadras de la estación canadá del metropolitano preguntar : srta.

claudia valdiviezo o comunicate con nosotros al siguiente número : 987 181 232 o whatsapp 946518886 te esperamos !

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación