OPERARIOS DE PRODUCCIÓN/ Trabajo con horarios rotativos
BK GROUP PERU
Arequipa, PE
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción del empleo Empresa de alimentos requiere con suma urgencia, personal masculino que sea dinámico, con disposición para trabajar en distintas áreas, con disponibilidad inmediata, para trabajar en el puesto OPERARIOS DE PRODUCCIÓN - AREQUIPA.

REQUISITOS : -Edades de entre 27 a 40 años (no exluyente)- Disposición para trabajar en distintas áreas de producción- Personas proactivas, dinámicas y con muchas ganas de trabajar.

  • Disponibilidad de trabajo en horarios rotativos de 8 horas.- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.- Estudios secundarios culminados, 5to de secundaria- Certificado de trabajos anteriores.
  • Carnet de vacunación con las tres dosis.BENEFICIOS- Remuneración acorde al Mercado.(pago por planilla, )- Pago de Asignación Familiar.
  • Contrato de Trabajo Indefinido.- Pago de Beneficios Sociales (Vacaciones, Gratificaciones, CTS).- Alimentación cubierta 100%- gratuita.
  • Pago de tasa nocturna + horas extras + bonos + incentivos.- Pago de Utilidades- Seguro Médico en ESSALUD para pareja e hijos.
  • Uniformes e implementos de Seguridad.-Entre otros beneficios.Los interesados enviar su CV y / o comunicarse a los. Teléfonos.
  • 940116451 / 940122927.Tipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación