Shopper Ejecutiva La Rambla Con experiencia
Deal Brand
San Borja, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

En DealBrand Perú nos encontramos en la búsqueda de talento para la posición de Shopper Ejecutiva en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

Principales RequisitosBachiller en Administración, Administración Hotelera, Administración de ventas o carreras afines. 2 años de experiencia en atención al clienteExperiencia en hoteles, restaurantes, centros comerciales entre otros.

Conocimientos administrativos, de ventas y comerciales.Habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.Buena presencia y gusto por la moda.

Dominio del idioma InglesMicrosoft Office a nivel intermedioHabilidades BlandasGestión del tiempoManejo de estrésHabilidades de comunicación Servicio al clienteGestión de conflictosProactividadPersona empáticaEscucha ActivaFuncionesBrindar atención al cliente interno mediante la compra y abastecimiento de diversos pedidos, el lugar de trabajo será en las zonas de foodcourt de la rambla, la zona de restaurantes de afuera, retail y supermercados.

Reportará a la supervisora sobre los pedidos e informará sobre incidencias que puedan suceder.Coordinará con el cliente modificaciones y requerimientos adicionales.

Llevará los pedidos a las oficinas de los clientes.Manejará POS para el pago de los pedidos.Condiciones del puestoHorario Lunes a viernes de 830am a 600pmLugar de trabajo Torre Del Arte y alrededores frente a la ramblaCampaña Atención al cliente Shopper EjecutivaRemuneración 2500.

00 solesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Shopper Ejecutiva La Rambla para el sector de Atención a clientes en la empresa Deal Brand de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación