Jefe(a) de Gestión del Talento Humano
Instituto de Investigación Nutricional
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : WHATJOBS

En el Instituto de Investigación Nutricional, ogranización sin fines de lucro con 50 años de experiencia en operar proyectos de Investigación en salud y nutricional, nos encontramos en la búsqueda de un(a) JEFE DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO que cumpla el siguiente perfil :

Requisitos :

Titulado Universitario de las carreras : Administración, Psicología, Contabilidad, entre otros.

2 años en posiciones similares

Postgrado o Diplomado en Gestión del Talento Humano

Conocimiento y experiencia en programas de capacitación y desarrollo, gestión de indicadores, estrategias de comunicación corporativa, SST y legislación laboral.

Conocimiento a nivel intermedio de CONCAR E-PLACAR (Intermedio)

Funciones :

Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar el proceso de incorporación de recursos humanos en lo concerniente a la atención de los requerimientos de personal, su reclutamiento, selección, e inducción, formulando estrategias, políticas, normas y procedimientos que garanticen la admisión de personal idóneo.

  • Planear, diseñar y administrar la estructura general de puestos de trabajo de la Institución, sobre la base de estudios técnicos de categorización y clasificación de puestos y bandas salariales;
  • así como elaborar estrategias remunerativas racional y equitativas a través de un programa de Compensaciones.

    Hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo y las Directivas impartidas por la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección General a través de las Áreas Administrativas.

  • Apoyar en la implementación de las políticas y directivas para la administración de los procesos de recursos humanos en la cooperativa;
  • demás del Manual de Organización y funciones.

    Responsable de la comunicación interna de la empresa, planeamiento e implementación de los eventos de integración y camaradería de talento humano.

    Diseñar y proponer las políticas, procedimientos y normas de operación para la realización y confección de las diferentes planillas de sueldos y salarios de la Institución.

    Elaborar la planilla de sueldos, y otros aspectos de administración de personal se ejecuten de acuerdo a la normativa laboral vigente y a las normas internas de la institución

    Beneficios :

    Buen clima laboral y Oportunidad de crecimiento

    Pago en planilla con todos los beneficios de ley

    Lugar de trabajo : La Molina, Lunes a Viernes, 9 : 00 am-5 : 00 pm

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación