ANALISTA DE BASE DE DATOS
KONECTA
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Te invitamos a ser parte de uno de los más grandes y prestigiosos BPO en América Latina! La Gerencia de Operaciones por crecimiento se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de : Analista de Base de Datos Funciones : · Redactar, actualizar, administrar y analizar las bases de datos que maneja la cuenta.

  • Brindar soporte a la operación con el seguimiento de los datos arrojados por la campaña. · Realizar análisis e informes, y realizar Reporting al cliente y a la Operación.
  • Requisitos : · Experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados en el rubro de Call Center. · Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Avanzado.

  • Manejo de SQL a Nivel Básico - Intermedio. · Disponibilidad amplia para laborar de forma presencial en nuestra sede ubicada en el centro de Lima o Surquillo.
  • Beneficios : · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. · Posibilidad de línea de Carrera.

  • Agradable Clima Laboral. · La propuesta económica y los demás beneficios, se detallará a lo largo del proceso de selección.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación