Jefe de Mantenimiento Mecánico - Mina Subterránea
ADECCO CONSULTING
Lima, Lima, Perú
hace 2 horas
source : Bumeran

El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de : Jefe de Mantenimiento Mecánico Mina Residente PROPOSITO DEL PUESTO Realizar la gestión integral del contrato de servicio en atención a la responsabilidad establecida con los clientes, realizar la supervisión de los trabajos de mantenimiento de los equipos pesados, que realiza el personal técnico destacado al contrato de servicio con los clientes (empresas mineras y / o empresas contratistas mineros), en las unidades mineras, en los contratos de servicio denominados mayor site (más de 25 personas), adicionalmente, de ser requerido, intervenir / ejecutar trabajos técnicos especializados, en un marco de salud, seguridad y protección del medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES

  • Implementar los programas de mantenimiento, según normas del fabricante de los equipos.
  • Efectuar y / o participar en la programación y planeamiento de los servicios de mantenimiento de los equipos., según normas de fábrica.
  • Supervisar los trabajos de mantenimiento de los equipos en los talleres de mina, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde es requerido.
  • Coordinar con el cliente y / o Zonal Leader of Contracts, todos los trabajos relacionados con los equipos bajo responsabilidad.
  • Aprobar y / o generar las solicitudes de insumos, materiales y repuestos para los servicios de mantenimiento de los equipos.
  • Programar el uso y / o dar instrucciones para la devolución a la matriz de los repuestos de media y baja rotación, o sin consumo, que se tenga inventario en la consignación.
  • Aprobar y / o elaborar informes técnicos de condiciones de trabajo, fallas, accidentes y reclamo de garantías de los equipos.
  • Aprobar y / o elaborar informes de performance de los equipos.
  • Aprobar y / o elaborar la carta mensual de gestión del servicio y de seguridad del contrato. REQUISITOS - Formación : Colegiatura y titulación-Ingeniero Mecánico, Electricista, Industrial y / o afines con especialización en equipos pesados para minería subterránea - Mayor a 6 años de experiencia en actividades de supervisión en mantenimiento de equipos pesados relacionado al segmento que atiende.
  • Experiencia en sistemas de gestión, administración y logística (deseable). - Implementación y Control de Planes de Trabajo (deseable).
  • Conocimientos de preparación de presupuestos operativos y de inversiones, control y análisis de resultados (deseable).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación